New Holland destaca en la feria EXPOLIVA 2019

Posted on

new holland

A mediados de mayo Jaén acogió en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos la decimonovena edición de Expoliva, la mayor cita mundial del aceite de oliva e industrias afines, que cada dos años recala en la provincia de Jaén.

Como no podía ser menos al ser New Holland uno de los mayores referentes de maquinaria agrícola dedicada al sector oleícola, la marca mostró en sus dos áreas expositivas, tanto en el pabellón interior como en el exterior las últimas innovaciones tecnológicas referidas a tractores, así como a la recolección mecanizada del olivar.

En esta feria, junto al gran apoyo de la marca, participó de manera muy activa el concesionario oficial CM 93 Maquinaria Jaén, además de las varias delegaciones que tiene el grupo ITT por toda la geografía andaluza.

Además, este evento sirvió como presentación de la serie T5 AC de New Holland, para lo cual se realizó una rueda de prensa donde se congregaron diferentes medios del sector y de la región. En la presentación, realizada por el Director de Marketing de New Holland, Sixto Montblanc, junto con el responsable de Tractores Especiales, Rafael Villanueva, se comentaron las bondades de este exclusivo modelo T5.140 AC destacando su alta tecnología y bajo nivel de consumo, con una transmisión continua galardonada con varios premios que le permite ser el tractor ideal para cultivos como el olivar.

Además ocuparon un lugar importante dentro de la exposición de tractores New Holland todos los referentes a la conmemoración del Centenario FIAT junto con los modelos de la serie T6 Dynamic Command y Electro Command.

La recolectora de olivar modelo Braud 9090X Olive, que se expuso en el pabellón interior de la feria de Jaén, fue uno de los mayores reclamos de la feria por su rendimiento e imagen, siendo ésta el punto de encuentro y de conversaciones de los muchos asistentes que acudieron a la cita jienense.

Como se mostró durante el evento ya se están realizando pruebas con diferentes cultivos como almendros, grosellas, naranjos, etc. por lo que a su gran reputación se le añade la amplia polivalencia que presenta al ser capaz de trabajar en diferentes y diversos cultivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s