Dos tractores de Case IH se alzan con el premio “Máquina del Año 2019” en SIMA

Posted on

CASE IH

Case IH ha logrado en la feria SIMA 2019 dos nuevos títulos Máquina del Año. En esta ocasión, por el nuevo modelo Versum CVXDrive con motor Fase V, en la categoría de tractores de clase media (120-180 CV), y por el Quadtrac CVXDrive, en la categoría de tractores XXL (más de 400 CV). Estos dos premios subrayan el rendimiento demostrado de la transmisión continua, una característica distintiva de Case IH, así como los beneficios del uso eficiente del combustible y los excelentes resultados operativos de la tecnología de orugas.

Estos distintivos entran a formar parte de una serie de premios que Case IH ha alcanzado recientemente con los que se aplauden los últimos desarrollos tecnológicos diseñados por la marca para ayudar a mejorar la sostenibilidad, la productividad y la rentabilidad de las explotaciones agrícolas. Estos van desde la medalla de bronce adjudicada a la tecnología de control de malezas digital Case IH XPower en los premios a la innovación de SIMA 2019 hasta los títulos de Tractor del Año y Mejor Diseño 2019 que el Maxxum 145 ActiveDrive 8 consiguió en la pasada EIMA.

A caballo entre el Luxxum y el Maxxum, la nueva serie Versum CVXDrive ofrece cuatro tractores dentro del segmento de 100-140 CV (máx.). Todos los modelos utilizan un motor con turbocompresor e intercooler de 4,5 litros adaptado a la actual normativa europea de emisiones Fase V a través de una nueva tecnología patentada de sistema de control de gases concebida en un paquete compacto “todo en uno” e instalada bajo el capó. Su transmisión continua disponible para toda la gama representa importantes ventajas para trabajos que incluyen largas horas en la carretera o tareas en el campo como la siega, el empacado, el laboreo ligero y otras operaciones especializadas en las que puede resultar apropiado separar el régimen del motor y la velocidad de avance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s