Case IH lanza AGXTEND, una nueva familia de tecnologías de agricultura de precisión

Posted on

case ih

Con AGXTEND, Case IH amplía su portfolio de soluciones de agricultura de precisión  (AFS). Los cinco productos AGXTEND incluidos en el lanzamiento son el sensor de biomasa, la tecnología de obtención de mapas del suelo, el sistema de control eléctrico de malas hierbas, la supervisión del rendimiento del cultivo mediante infrarrojo cercano (NIR) y los sensores edafoclimáticos.

La gama AGXTEND de tecnologías de agricultura de precisión de Case IH permite acceder a nuevas y exclusivas soluciones que mejoran la productividad y la eficiencia y, por lo tanto, generan beneficios reales durante todo el año.

El lanzamiento de AGXTEND, paquete de tecnologías que complementa la gama de productos AFS de Case IH, amplía considerablemente la oferta de agricultura de precisión de la compañía para crear una gama de soluciones de precisión y servicios conectados.

«La introducción de AGXTEND subraya el compromiso que hemos adquirido con los clientes de facilitarles la adopción y el uso de las tecnologías más recientes e innovadoras», afirma Maxime Rocaboy, Director de Marketing de Producto, Soluciones de Agricultura de Precisión. «Hemos realizado un extenso análisis comparativo en el sector para asegurar que esta gama de productos sea la mejor del mercado. En Case IH nos hemos comprometido a desarrollar esta gama de productos y servicios con rapidez».

En un principio, Case IH ofrecerá cinco productos AGXTEND que abarcan diversas tecnologías. Se trata de las siguientes:

-Un paquete de detección de biomasa que analiza el estado actual de las plantas para calibrar la aplicación de fertilizantes.

-Sensores electromagnéticos de suelo en tiempo real que ajustan automáticamente los parámetros de profundidad de trabajo para uniformizar el rendimiento de labranza.

-Sensores infrarrojos (NIR) de gran precisión que facilitan datos del cultivo en tiempo real para ayudar a seleccionar los parámetros de funcionamiento más eficaces de la máquina.

-Control de malas hierbas sin productos químicos con el uso de tecnología electroherbicida.

-Una gama completa de datos de sensores edafoclimáticos en tiempo real para facilitar la toma de decisiones agronómicas bien fundadas.

Instalado sobre el elevador delantero del tractor, CropXplorer utiliza dos sensores ópticos de gran precisión para medir la biomasa del cultivo. A continuación, los datos recopilados se procesan con algoritmos que calculan las necesidades de nitrógeno reales de la planta para ajustar automáticamente el esparcidor situado en el elevador trasero del tractor y aplicar exactamente la cantidad correcta. CropXplorer también incluye el modo Mapas + Superposición, que permite utilizar sobre la marcha mapas potenciales de rendimiento en combinación con las mediciones del sensor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s