Sapec Agro presenta su amplio catálogo de soluciones fitosanitarias y nutricionales para el cereal

Posted on

saspec

La compañía de soluciones fitosanitarias y nutricionales para la protección de cultivos, Sapec Agro, ha presentado su amplio catálogo de soluciones fitosanitarias detrás del cual existe un intenso proceso de innovación y desarrollo  que durante el último año ha propiciado más de 13 nuevos productos, tanto en el ámbito nutricional como para la protección de cultivos.

A pesar de las restricciones que están experimentando las sustancias fitosanitarias en los últimos tiempos, Sapec Agro continúa desarrollando y registrando nuevos productos, con lo que mantiene un amplio catálogo con completas soluciones para el cultivo del cereal.

En este contexto, Sapec Agro celebró su IX Jornada Estratégica del Cereal, donde se reunieron más de 50 personas, entre ellos la distribución de Sapec Agro especializada en el cultivo del Cereal.

Este encuentro sirvió además para presentar al nuevo Director Ejecutivo de Sapec Agro, Manuel Valenciano, a la red de distribución.

En el evento, se analizó la campaña del cereal y sus condicionantes climatológicos. Junto a los buenos precios del cereal y las buenas condiciones, “las previsiones para esta campaña de cereal son optimistas”, subrayó el Director de Marketing de Sapec Agro, Benjamín Santarrufina, en su intervención. Este foro sirvió además para presentar las soluciones de la compañía en este tipo de cultivo. Así en el terreno de fitosanitarios se hizo hincapié en ESTACA, una de las soluciones más innovadoras de la compañía para el control de gramíneas y dicotiledóneas en los cultivos de trigo, cebada, centeno y triticale.

ESTACA supone un salto cualitativo en el catálogo de Sapec Agro para cereal, ya que se trata de una solución exclusiva y eficaz para una amplia variedad de malas hierbas que afectan de forma importante a este cultivo.

En el apartado de nutricionales, el responsable de nutricionales de la compañía, Xavier Monfort, explicó las ventajas de ENR T-300 para el cultivo del cereal.

En este sentido, Sapec Agro ha apostado por una estrategia de fertilización nitrogenada con productos más técnicos y eficientes que estén alineados con un modelo de agricultura más sostenible y en línea con los objetivos medioambientales de la Política Agraria Común (PAC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s