Centrowagen recibe el premio Volkswagen Service Quality Award por segundo año consecutivo

Posted on

best of centrowagen
Asesores de servicio en el concesionario Centrowagen

El vigente campeón del distintivo ‘Best Of’ en todas sus instalaciones, Centrowagen, recibe de nuevo el reconocimiento por parte de Volkswagen Group España Distribución conocido como Volkswagen Service Quality Award 2018. Esta edición deja patente la convicción por parte de Centrowagen de apostar por la calidad del servicio, que le ha convertido en uno de los cien mejores concesionarios en Europa de toda la red por segunda vez consecutiva.

Con este premio la marca alemana reconoce el “excelente desempeño en términos de satisfacción de cliente durante el año 2017”, según apunta Laura Ros, Directora General de Volkswagen España, en un comunicado en el que ha felicitado a los cuatro galardonados del panorama español.

Este reconocimiento es el más importante que se entrega a una concesión y las encuestas de satisfacción son la clave del éxito. De esta forma, el ranking lo lideran las instalaciones que reciben las mejores puntuaciones de sus clientes después de las diferentes visitas al taller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s