El nuevo especial de verano de CAUDAL DE EXTREMADURA ya está en la calle

Posted on

caudal verano 18

Este nuevo número especial de verano de CAUDAL DE EXTREMADURA tiene como protagonista absoluto un amplio suplemento especial dedicado a las  BODEGAS y VINOS de nuestra región. Además de las claves acerca del sector en nuestra comunidad, incluye diversas entrevistas a algunos de los protagonistas del mismo. Entre ellas destacan las respuestas y propuestas de los responsables de algunas de las más importantes bodegas de Extremadura, como Viñaoliva, Bodegas Habla, Bodegas Martínez Paiva, López Morenas, Bodegas Medina, Carlos Plaza, Bodegas Domblasco, Bodegas Leneus, Cerro La Barca… entre otras.

Como complemento, también tienen su protagonismo las entrevistas a dos responsables de alguno de los más importantes fabricantes de cerveza artesana de nuestra región, como son Sevebrau, desde Villanueva de la Serena, y Ballut, desde Badajoz.

También incluimos en nuestro nuevo número otro especial dedicado a los PUERTOS Y EXPORTACIÓN, vitales para nuestro sector agroalimentario, cada día más dependiente de la exportación de sus productos, que incluye diversos reportajes de los puertos de Algeciras, Huelva y Valencia.

Como viene siendo habitual, nuestro suplemento ALMAZARAS Y OLIVAR, recoge toda la actualidad de un sector tan importante en nuestro agro. En este número entrevistamos a los responsables de los AOVEs punteros en nuestra región, como Ermita del Ara, La Almazara Tradicional, Aceites Clemen, Ecolibor o Almazara Molero Maza, además de una interesante entrevista con Pierluigi Tosato, CEO de Deoleo, que el pasado abril firmo un importante acuerdo con el grupo cooperativo extremeño Viñaoliva.

Otros temas de interés, como las entrevistas con el presidente del Complejo del Ibérico de Extremadura, o con el gerente de la Cooperativa de Ajos de Aceuchal, o con el presidente de la Sectorial de Ovino-Caprino de Cooperativas Agro-alimentarias de Extremadura; o reportajes acerca de la fiebre por el cultivo de frutos secos o la creciente producción y liderazgo del bombón de higo en nuestra región -sin olvidar nuestra sección de MOTOR PREMIUM-, completan el número de verano de CAUDAL DE EXTREMADURA.

Para suscribirse a la revista Caudal de Extremadura en papel,
llamar al Tel. 670 67 55 71 ó contactar con el email caudaldeextremadura@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s