Centrowagen, Concesionario Oficial Volkswagen y Audi, presenta su nuevo espacio en Badajoz

Posted on

centrwagen

Centrowagen, Concesionario Oficial Volkswagen y Audi ha presentado a finales de abril sus nuevas instalaciones en Badajoz con la presencia de José Luis Navarro Ribera, Consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, Francisco J. Fragoso, Alcalde de la ciudad de Badajoz y parte del Comité Ejecutivo de Volkswagen Group España Distribución, entre otras personalidades.

En el acto, de gran afluencia de público, Centrowagen ha compartido con los asistentes las oportunidades de crecimiento de la empresa en la región. En declaraciones del Responsable de Ventas Audi Retail, Pablo Briales, “ha sido una apuesta brutal que ha hecho el concesionario incorporando todas las novedades de la marca”.

Un gran evento que atrajo la atención de la sociedad pacense, con la participación de casi trescientos clientes y amigos de esta empresa del sector automovilístico. Tanto es así que la velada sirvió para conmemorar el cierre del veinticinco aniversario de la empresa y dar a conocer los nuevos iconos de ambas marcas: el Audi A8, Audi A7 Sportback, Volkswagen Arteon, Volkswagen T- Roc y Volkswagen Tiguan Allspace. La cúpula directiva de la concesión, así como de Audi y Volkswagen, se encontraban presentes en la cita.

“En los últimos tres años ha habido una renovación en los equipos para ser líderes en el segmento premium de la provincia”, continúa Briales. “Esto ayuda a consolidar el liderazgo que tenemos como marca Audi en España”.

Fernando Menaya, Gerente de Centrowagen, en su discurso ha trasladado a todos los asistentes la visión de futuro sobre la digitalización y los nuevos elementos que entran en juego en el sector de la automoción “en los que Centrowagen jugará un papel muy importante”. Fernando Menaya ha destacado que “con la experiencia de Centrowagen estamos convencidos de que seremos capaces de acercar la tecnología y las nuevas formas de movilidad a los hogares de los pacenses y retener el talento de Extremadura”.

Las nuevas instalaciones, que destacan por su amplitud de espacios, salas de realidad virtual, la incorporación de los Asesores de Servicio a la zona de ventas, un entorno más agradable y confortable para el cliente, nuevas zonas de entrega de vehículos, espacios para la venta, carga y mantenimiento de vehículos eléctricos, entre otras, dejaron boquiabiertos a todos los presentes.

Por su parte, José Luis Navarro Ribera, Consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura destacó la mención a los últimos procesos en cuanto a la gestión de empresas y añadió: “me alegra saber que el vehículo eléctrico, como hemos podido ver en la proyección, es una realidad presente en Extremadura”.

Con una inversión que supera el millón y medio de euros, las mejoras de Centrowagen pretenden consolidar a la concesión como referente en la región. Francisco J. Fragoso, acompañado por otros representantes del Ayuntamiento de Badajoz, destacó que “una inversión de estas características es muy importante para la ciudad y sienta las bases de una realidad, una economía que poco a poco se va recuperando”.

Foto: Juan Carlos Romero Vázquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s