Nissan alcanzó el volumen más alto de ventas en España en los últimos 15 años en el 2017

Posted on Actualizado enn

nissan

Nissan cerró el año pasado con el volumen más alto en los últimos quince años en el mercado español, un total de 72.155 unidades, con un crecimiento del 10,6%, casi dos puntos por encima de la media del mercado nacional que creció un 8,7%. En los últimos cinco años, Nissan ha pasado de 40.000 unidades en el año 2012 a más de 72.000 unidades este mismo ejercicio, un 78% más. Con este ejercicio, son ya cuatro años de crecimientos continuados de doble dígito en España.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia ha asegurado que “los resultados de Nissan en 2017 han sido muy buenos, con un crecimiento a doble dígito, alcanzando una cuota del 5% y liderando segmentos clave en el mercado español como es el segmento crossover. Nissan por séptimo año consecutivo es la primera marca asiática en ventas en el mercado español. Nissan se mantiene como la marca  top-8 en España, gracias a una gama de producto excelente, a una red eficiente identificada en la marca, a servicios únicos al cliente y al trabajo de todo el equipo de Nissan con un enfoque claro en la calidad al cliente”.

En 2017 Nissan repite como marca número 8 en el ranking de marcas más vendidas en España, con una cuota del 5%. Por séptimo año consecutivo Nissan se convierte en la marca asiática más vendida en España.

En total, Nissan ha matriculado este año un total de 47.950 crossovers, con un crecimiento del 8,6%, lo que supone un nuevo récord histórico para este tipo de vehículos. Nunca ninguna otra marca había matriculado tantos crossovers en el mercado español, en el segmento que más crece en nuestro país. Nissan, desde 2007 ya ha matriculado casi 340.000 crossovers en el mercado español.

Los crossovers, son hoy en día el segmento que marca la evolución de los diferentes mercados, en especial, el mercado español donde en 2017 supuso el 36% de las matriculaciones totales, es decir, 1 de cada 3 vehículos que se venden en España ya es un crossover.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s