Lexus Sevilla presenta en exclusiva el nuevo Lexus RX 450h L, un innovador Todocamino Premium Híbrido de 7 plazas

Posted on

lexus sevilla

Lexus Sevilla ha presentado el nuevo Lexus RX 450h L en exclusiva para Andalucía occidental y el Sur de Extremadura como concesionario oficial de la zona. El evento ha contado con la presencia de Rosario Nimo, responsable de Calidad de Lexus Sevilla, y Luis Álvaro, jefe de Ventas de Lexus Sevilla.

Durante el evento se ha explicado que el nuevo Lexus RX 450h L es un innovador todocamino que además de recoger las bondades a la que los modelos Lexus nos tienen acostumbrados, caracterizados por su tecnología híbrida y acabado premium, presenta un interior con 7 plazas que es ideal para familias numerosas.

El RX lanzó el segmento crossover de lujo hace 20 años y se ha mantenido en todo lo alto como uno de los SUV de lujo más populares en el mercado Premium. El modelo RX 450h L 2018 ofrece la opción de tener capacidad para siete personas sin renunciar a la elegancia de su estilo.

Con el nuevo modelo RX L, los conductores de Lexus tienen la opción de añadir una tercera fila sin renunciar a la elegancia y a la fácil operatividad que llevan tanto tiempo valorando. Con su maestría para la optimización del espacio, Lexus ha extendido la carrocería 110 mm en la parte trasera y ha usado un ángulo en la luna trasera más pronunciado que en los modelos de dos filas, garantizando una buena altura de techo para los pasajeros de la tercera fila y una mayor versatilidad de carga detrás de la tercera fila.

La versión con capacidad para siete personas utiliza un asiento con separación de 40/20/40 en la segunda fila.

El modelo RX L 2018 ofrece la misma seguridad galardonada, estilo, lujo y rendimiento que las versiones de dos filas.  En el modelo RX L 2018, los airbags de cortina laterales cubren las tres filas.

El sistema de seguridad Lexus Safety System+, de serie en el RX L incluye el sistema precolisión (PCS) y de detección de peatones, detector de cambio de carril (LKA) con asistencia de la corrección de la dirección, activación automática de las luces de carretera (AHB) y control de crucero adaptable a todas las velocidades.

Los clientes de vehículos de alta gama europeos que busquen un vehículo familiar de tres filas encontrarán el compañero de viaje ideal en el Lexus RX 450h L 2018. El sistema de conducción híbrida Lexus Hybrid Drive combina el motor V6 de gasolina D4-S de 3,5 litros de inyección con los dos generadores eléctricos, produciendo un sistema combinado de 313 caballos para una mayor aceleración y un rendimiento superior.

El sistema 4×4 (e-four) es exclusivo del modelo híbrido. En vez de los engranajes de transferencia y un eje de transmisión a las ruedas traseras de otros modelos 4×4, este modelo incluye un motor eléctrico independiente instalado en la parte trasera que acciona las ruedas traseras cuando sea necesario para mantener una tracción óptima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s