Balneario El Raposo aumenta un 20% en el negocio de los eventos

Posted on

Los escenarios al aire libre han llegado a ser los preferidos por los novios que desean celebrar su boda tomando la naturaleza como romántico telón de fondo y para aquellos que llevan a cabo los denominados Team Building. Por su clima y su infraestructura, el verano y el otoño se han convertido en los momentos clave.

En plena dehesa extremeña, Balneario El Raposo se ha consolidado, con el paso de los años, en uno de los lugares más recurrentes y bohemios para la celebración de eventos. Y ahora las cifras hablan por sí solas: este año ha aumentado los eventos realizados respecto a 2016 en un 20%.

El centro termal ofrece un completo servicio para el desarrollo de reuniones de trabajo o comidas de negocios en plena Vía de la Plata gracias a la disponibilidad de unos salones con capacidad máxima de hasta 200 personas.

El centro termal, que desde hace siete años tiene abierta una nueva unidad de negocio con la celebración de bodas, reuniones de empresa, convenciones y comuniones, vuelve a registrar un notable incremento que ha mejorado en un 20% respecto al año pasado.

Uno de los eventos que le han ayudado a consolidarse en este tipo de servicios ha sido el V Congreso Iberoamericano de Peloides organizado en sus instalaciones el pasado mes de junio.

En palabras del Director de Explotación de Balneario El Raposo, Álvaro Cortés, “ si todo marcha según lo previsto, la próxima temporada 2018 será mucho más positiva si cabe y esto nos ayudará a seguir fortaleciendo esta vía de negocio; de hecho, ya son muchas las parejas con las que tenemos firmadas las reservas de fechas para 2018 ”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s