El nuevo número de verano de CAUDAL DE EXTREMADURA ya está en la calle

Posted on

El acuerdo de El Encinar de Humienta con Carrefour y Alcampo para llevar la Ternera de Extremadura a toda España, y la nueva línea de crema de verduras con la que próximamente potenciará Gallina Blanca su factoría de Miajadas, son dos de las noticias que sirven de inicio a este nuevo número especial de verano de CAUDAL DE EXTREMADURA, que tiene como protagonista absoluto un amplio suplemento especial dedicado al VIÑEDO, BODEGAS y VINOS de nuestra región.

Este suplemento especial, además de las claves acerca del sector en nuestra comunidad y de una selección de los mejores vinos elaborada por los propios bodegueros, incluye diversas entrevistas a algunos de los protagonistas del mismo. Entre ellas destacan las de Isabel Mijares, eminente enóloga de nuestros vinos y bodegas; la de Ventura Arroyo, presidente de la sectorial vitivinícola de Cooperativas Agro-alimentarias; o la de Emiliano Zamora de Alba, jefe de sección de la Estación Enológica de Almendralejo; además de otras entrevistas a distintos responsables de algunas de las bodegas más emergentes de Extremadura.

También incluimos en nuestro nuevo número otros dos especiales, uno dedicado a los PUERTOS Y EXPORTACIÓN, vitales para nuestro sector agroalimentario, cada día más dependiente de la exportación de sus productos, y que incluye una entrevista con José González Rubio, director general de Transportes de la Junta de Extremadura, así como diversos reportajes de los puertos de Algeciras, Huelva y Valencia; y otro especial dedicado a la CERTIFICACIÓN AGROALIMENTARIA, otra herramienta indispensable para exportar nuestros productos.

Como viene siendo habitual, nuestro suplemento ALMAZARAS Y OLIVAR, recoge toda la actualidad de un sector tan importante en nuestro agro. En este número entrevistamos a los responsables de algunas almazaras punteras en nuestra región, como Pago Baldíos San Carlos, La Almazara Tradicional, Oleosetín o Almazara Molero Maza.

Otros temas de interés, como la entrevista al gerente de Nueces del Tiétar EcoNut o al maestro cervecero de Villanueva de la Serena, José Severiano Fernández de la Cruz (Sevebräu), -sin olvidar nuestra sección de MOTOR PREMIUM-, completan el número de verano de CAUDAL DE EXTREMADURA.

Para suscribirse a la revista Caudal de Extremadura en papel,
llamar al Tel. 670 67 55 71 ó contactar con el email caudaldeextremadura@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s