Movistar convierte a Extremadura en la gran protagonista de su nueva campaña en la región

Posted on

La marca Movistar ha puesto en marcha una campaña donde Extremadura será la gran protagonista para mostrar la “vinculación histórica de la compañía con la región, su presencia en los principales ámbitos de la vida diaria de la población extremeña y su participación en la transformación tecnológica de la misma”.

La campaña fue presentada por la directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, acompañada por el director de Telefónica en Extremadura, Guillermo Santamaría. Este último destacó en la presentación las magníficas relaciones que mantiene la compañía con la administración regional que ha hecho posible “que la región cuenta con la mejor red de telecomunicaciones hospitalarias del país, con todos los hospitales y centros de salud conectados con fibra óptica”. También destacó que el 96% de los institutos de secundaria y el 72% de los colegios públicos de la región también disponen de conexión a fibra óptica.

La campaña, que comenzó el 21 de abril y durará cinco semanas en varios tipos de soportes escritos, on line y vallas en la calle, girará en torno a un spot grabado en su integridad en diferentes escenarios de Extremadura, desde  Monfragüe y el Teatro Romano a la Alcazaba de Badajoz o al Centro de Innovación Deportiva de Zarza de Granadilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s