El grupo Symaga crea la marca Growket para reforzar su negocio de equipamiento ganadero de avicultura, porcino y ovino
A mediados de junio, el presidente de Symaga Group, Alfonso Garrido, presentaba la nueva estructura empresarial y comercial del grupo en la que destaca la creación de la marca Growket para equipamiento ganadero y de Agravid para depósitos metálicos y equipamiento para viña.
Symaga fue fundada en 1985 por Alfonso Garrido para la fabricación de silos y material ganadero. Actualmente es una multinacional española que pertenece a la familia Garrido, exporta más del 90% de su producción, habiendo realizado más de 6.000 instalaciones con presencia en 120 países. La fabricación de silos, de diferentes tamaños y capacidades, es una de sus grandes especializadas. El grupo cuenta con su sede social en Villarta de San Juan, en Ciudad Real.
Hasta 2016 Symaga se dividía en varias líneas: silos industriales, material agrícola y equipamiento ganadero para avicultura, porcino y ovino. Symaga Group ha invertido a nivel productivo y humano para dotar de entidad corporativa y empresarial propia a esta nueva estructura. Symaga será la marca para la fabricación y comercialización de silos industriales. Para equipamiento ganadero nace la marca Growket y para la línea de depósitos metálicos y equipamiento para viña nace Agravid.
Growket nace dentro de Symaga Group, que ha reforzado la estructura de la compañía tras un fuerte proceso de inversión. A nivel productivo, ha creado una planta de producción con la última tecnología del sector, y a nivel humano, ha ampliado el departamento técnico y comercial para ofrecer un servicio global en silo granja, avicultura, porcino y ovino.
