El nuevo número de verano de CAUDAL DE EXTREMADURA ya está en la calle

Posted on

portada verano 16

La revista CAUDAL DE EXTREMADURA ha editado su nuevo número de verano con un amplio Especial sobre Exportación y Puertos donde que incluye diferentes reportajes y entrevistas con las claves del futuro exportador del sector agroalimentario extremeño. Y sus diferentes alternativas de transporte y logística, desde los Puertos andaluces de Algeciras,Huelva o Motril-Granada hasta los portugueses de Sines, Lisboa y Setúbal.

La revista también incluye reportajes sobre los mayores grupos productores de tomate para industria en esta campaña (Acopaex, AN y Casat) así como sobre los nuevos negocios en el sector de la distribución  de vinos del gigante López Morenas, un Atlas de las Cervezas Artesanas o  sobre el futuro del cultivo de la quinoa en las Vegas del Guadiana.

El presidente de la sectorial  apícola de Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura, José Antonio Babiano, analiza el futuro del sector en Extremadura y los problemas con las importaciones a bajo precio de terceros países. Mientras, el director comercial de Bodegas Orán nos presenta los sus vinos y el creciente interés por los vinos blancos y rosados.

La revista también da las claves de la certificación agroalimentaria, con la presencia de destacadas empresas como  SAI Global, Calicer o Certifood.

En la sección de Extremadura Ganadera, el nuevo número de CAUDAL DE EXTREMADURA incorpora entrevistas con el presidente de la BOVIES, con la Presidenta de Ganadec, Marichel Nieto y con Paqui Guijarro, vicepresidenta de la sectorial de porcino ibérico de Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura.

El nuevo número de verano también incluye el Suplemento Almazaras y Olivar con toda la actualidad del sector oleícola extremeño (entrevistas a Bartolomé Martínez, gerente de Casat; Macarena Díaz Ramos, Directora de Calidad del Laboratorio Indlab y con Francisco José Martín de Prado, director comercial de Prisma Iniciativas Gourmets Extremeñas con almazara en Trujillo.

La revista también incorpora un reportaje sobre el famoso chef cacereño afincado en Londres, José Pizarro, y una amplia sección de motor con todas las novedades de las marcas BMW, Volkswagen y Lexus para sus clientes extremeños.

Para suscribirse a la revista Caudal de Extremadura en papel,
llamar al Tel. 670 67 55 71 ó contactar con el email caudaldeextremadura@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s