Cajalmendralejo ratifica la compra de las 10 oficinas de CajaSur en Extremadura que tienen 300 millones de euros de volumen de negocio

Posted on

Sede y oficinas centrales de Cajalmendralejo.
Sede y oficinas centrales de Cajalmendralejo.

El pasado día 8 de enero se reunieron los directores generales de CajaSur Banco, Francisco Javier Rapun y de Cajalmendralejo, Fernando Palacios, a fin de ratificar y ultimar el acuerdo suscrito entre las partes el pasado mes de diciembre por el cual Cajalmendralejo adquiere toda la red de oficinas de la entidad cordobesa en Extremadura.

Las 10 sucursales objeto de la transacción son: Almendralejo, Azuaga, Badajoz, Don Benito, Mérida, Villanueva de la Serena y Zafra, en la provincia de Badajoz y Cáceres, Navalmoral de la Mata y Plasencia, en la de Cáceres.

El volumen de negocio que se transfiere asciende a 300 millones de euros, aportado por más de 12.600 clientes y un montante aproximadamente de 25.000 contratos. El proceso de migración ya iniciado está previsto concluirlo a finales del primer semestre del 2016. Cajalmendralejo se compromete a mantener íntegramente los 34 trabajadores, la totalidad de la plantilla de las oficinas adquiridas a CajaSur Banco.

Esta operación se enmarca, junto con la adquisición llevada a cabo el pasado año de 15 oficinas de Banco Caixa Geral y con otras aperturas inminentes de oficinas en las provincias de Cáceres y Badajoz, en el Plan Estratégico “LIDEREX”, que comenzó en el 2014 con la finalidad de consolidar a Cajalmendralejo como referencia financiera de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s