Apis fue la primera marca en introducir el tomate frito en brick en España

Posted on

TOMATE TRIT 400

Con una trayectoria de  más de 50  años en el mercado, Apis hoy es una empresa referente  y  una de las  más importantes y prestigiosas del  sector productor de  conservas vegetales y salsas de tomate de larga duración. Apis fue la primera marca en introducir Tomate Frito en brick en España

Presente en la mayoría de las enseñas comerciales de la distribución española, comercializa numerosas referencias derivadas del tomate en los principales Hipermercados, Supermercados grandes, medianos y pequeños,  a nivel nacional y regional. Goza de un  excelente reconocimiento de marca y una gran reputación en los consumidores, gracias a la elevada calidad, valor funcional  y alto  grado de elaboración de sus productos, y con un posicionamiento de precios realmente competitivo.

Como fabricante de Tomate Triturado en Lata y Tomate Frito en Brik, sus categorías siempre han disfrutado de una excelente  posición  de liderazgo  en sus correspondientes  mercados.

Consciente de la importancia de la calidad y origen de la materia prima con el que elabora sus productos,  hay que destacar que Apis transforma exclusivamente los mejores tomates que se cultivan con agua de la Cuenca del Guadiana Extremeño.

En la transformación, Apis invierte solo entre 6 y 10 horas desde que recibe el tomate de la cosecha hasta que es  envasado, con ello  mantiene perfectamente  las propiedades y sabor del mejor tomate del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s