Apis fue la primera marca en introducir el tomate frito en brick en España
Con una trayectoria de más de 50 años en el mercado, Apis hoy es una empresa referente y una de las más importantes y prestigiosas del sector productor de conservas vegetales y salsas de tomate de larga duración. Apis fue la primera marca en introducir Tomate Frito en brick en España
Presente en la mayoría de las enseñas comerciales de la distribución española, comercializa numerosas referencias derivadas del tomate en los principales Hipermercados, Supermercados grandes, medianos y pequeños, a nivel nacional y regional. Goza de un excelente reconocimiento de marca y una gran reputación en los consumidores, gracias a la elevada calidad, valor funcional y alto grado de elaboración de sus productos, y con un posicionamiento de precios realmente competitivo.
Como fabricante de Tomate Triturado en Lata y Tomate Frito en Brik, sus categorías siempre han disfrutado de una excelente posición de liderazgo en sus correspondientes mercados.
Consciente de la importancia de la calidad y origen de la materia prima con el que elabora sus productos, hay que destacar que Apis transforma exclusivamente los mejores tomates que se cultivan con agua de la Cuenca del Guadiana Extremeño.
En la transformación, Apis invierte solo entre 6 y 10 horas desde que recibe el tomate de la cosecha hasta que es envasado, con ello mantiene perfectamente las propiedades y sabor del mejor tomate del mercado.
