Francesco Zazzetta presenta los nuevos objetivos de New Holland en el mercado español para afianzar su liderazgo

Posted on

Francesco Zazzetta, nuevo director general de New Holland para España y Portugal, lleva 13 años en New Holland, teniendo oportunidad de trabajar en diferentes puestos a nivel global y local: en formación comercial y business intelligence. Y los últimos años como product specialist y responsable de marketing.

El cambio más evidente en la organización del mercado ha sido crear dos equipos dedicados, uno al mundo de los tractores, telescópicas y de la gama compacta liderado por Aitor Gatius. Y el otro a todo el mundo de recolección (cosechadoras, empacadoras, rotoempacadoras, picadoras, cosechadoras e implementos) dirigido por Sixto Montblanc.

Si tomamos como referencia la suma de todos los productos de recolección, cosechadoras, picadoras, empacadoras, rotoempacadoras y vendimiadoras, New Holland es la marca número 1 en España. La penetración de mercado en empacadoras y vendimiadoras nos permite alcanzar este importante liderazgo.

Según Zazzetta, “ queremos llegar a ese nivel en el mercado de cosechadoras. Tenemos muy buen producto, la gama más amplia y la mejor red de concesionarios. Por eso confiamos en llegar a ser el líder de mercado en el mundo de recolección en todas las líneas de productos. Líderes en el segmento de tractores especializados. Pero debemos perseguir al líder del mercado, además de competir también con marcas más especializadas y orientadas a los precios. Se estima recuperación de mercado en lo que queda de año, siempre mirando la situación sanitaria actual.

La importancia de la agricultura de precisión hace que New Holland no deja de invertir en nuevas tecnologías y en la mejora continua del equipamiento de las máquinas, PLM Intelligence en T8 y la transmisión Dynamic Command son solo los ejemplos más recientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s