Centrowagen anuncia descuentos especiales que alcanzan los 11.500€

Posted on

Centrowagen-Volkswagen-Badajoz

El concesionario lanza una campaña que abarca a sus dos marcas, Volkswagen y Audi, en la que ofrece hasta 11.500€ de descuento a todos los sectores que trabajan para paliar los efectos de la pandemia del COVID19. Esta oferta se aplica a una serie de unidades de stock que se reservarán hasta finales de agosto para personal de alimentación, sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, transportistas, prensa, ganaderos y agricultores. La promoción también es extensible a vehículos seminuevos o de ocasión, donde se ofrece un año extra de garantía y seguro a todo riesgo gratuito.

Los descuentos se aplicarán a unidades limitadas de stock nuevas, siempre y cuando se realice la compra antes del 31 de agosto. Para poder acceder a la oferta es importante ponerse en contacto con una de las instalaciones de la concesión, presente en Badajoz, Mérida, Don Benito y Zafra, o solicitar una cita a través de su página web, y acreditar la profesión con un documento oficial de pertenencia a uno de los sectores mencionados. Una vez en contacto con uno de los asesores comerciales de la empresa extremeña será el vendedor el que informe del descuento máximo a aplicar según el modelo escogido y las opciones de financiación.

Bajo el lema ¿Quién necesita a los superhéroes de ficción si os tenemos a vosotros? esta pyme busca agradecer la implicación de profesionales de todas las áreas en el desarrollo de su trabajo con unas condiciones inéditas durante la pandemia del coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s