Volkswagen apuesta por el renting compartido con el modelo Polo

Posted on

centrowagen

Volkswagen da otra vuelta de tuerca al concepto del renting y lanza una campaña que aboga por el renting compartido. Fiel al espíritu innovador de la marca este producto permite compartir un Polo con un amigo, un familiar o su pareja durante un año por solo cinco euros al día cada uno. ‘Our Renting‘ se adapta así a los más jóvenes ofreciéndoles alternativas a la compra.

El renting se impone entre los particulares. Cada día son más los clientes que optan por esta fórmula como alternativa a la compra. El mercado de renting a particulares se ha disparado. En el caso de Volkswagen, las operaciones de renting a particulares con la financiera de la marca crecieron más de un 700% en 2018. En el caso del Polo, las operaciones de renting aumentaron más de un 2000%. En Centrowagen la cifra de renting a particulares de la marca Volkswagen aumentó en un 142%.

Y esta tendencia de crecimiento se mantiene en 2019. Volkswagen vuelve a apostar por esta fórmula con un mensaje innovador y disruptivo. Ahora, la marca lanza una nueva campaña “Our Renting” con el Polo como protagonista. El usuario podrá contratar este producto por uno, dos y hasta tres años, y disfrutar de un Polo con otra persona.

“Volvemos a trasladar al automóvil fórmulas que están muy instaladas en el día a día de nuestros clientes, sobre todo, entre los más jóvenes. El pago por uso con todos los servicios incluidos es una compra inteligente que cada día atrae a más gente. El automóvil no puede ser ajeno a esta tendencia”, explica Albert García, director de Marketing de Volkswagen en España.

“A finales de 2017 comenzamos a percibir una tendencia en el mercado: las políticas restrictivas anunciadas por algunos ayuntamientos y la transición hacia las nuevas tecnologías, estaban generando incertidumbre en el consumidor y reteniendo una parte importante de la demanda”, continúa el directivo. “Fue entonces cuando decidimos que era el momento de potenciar el renting entre los particulares”, continúa el directivo.

Una fórmula que contaba con mucha aceptación entre las grandes empresas y corporaciones, pero que entones apenas tenía presencia en el mercado de particulares. Con el objetivo de despertar la atención sobre este producto, en 2018, Volkswagen comenzó una serie de campañas con una línea de comunicación innovadora, diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s