El 60% de las ventas del nuevo LEAF de Nissan en el primer mes son de clientes particulares

Posted on

leaf nissan

En el primer mes de venta del Nuevo LEAF, ya se han matriculado un total de 145 unidades, alcanzando una cuota de mercado en su primer mes del 33%, es decir, uno de cada tres turismos eléctricos vendido en el mes de abril ha sido un LEAF.

Además del buen comportamiento del Nissan LEAF en el mercado, lo que destaca es el canal a través del cual se ha hecho. Casi el 70% de las ventas del Nissan LEAF en el mes de abril se realizaron a clientes particulares, y la tendencia se mantiene. Esto nos da una idea de cómo el interés del público comienza a dejarse notar en los vehículos eléctricos 100% cero emisiones.

La tendencia de las venta en el mercado del vehículo eléctrico 100% cero emisiones era justamente la contraria. En el año 2017, el 80% de los turismos eléctricos que se vendieron en España fueron comprados por empresas y sólo el 20% los compraron particulares. Nissan LEAF está cambiando esta tendencia.

“El nuevo Nissan LEAF cambiará las reglas del juego de la movilidad inteligente”, aseguró hace un par de meses Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia y, sin duda, se está cumpliendo su previsión. Ya se han registrado hasta la fecha más de 1.000 pedidos del Nissan LEAF en apenas cinco meses y eso a pesar de que abril ha sido el primer mes de venta en concesionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s