Centrowagen recibe el Volkswagen Service Quality Award 2017

Posted on

El equipo de Centrowagen, con el reconocimiento

Centrowagen, Concesionario Oficial Volkswagen, Audi, Audi Selection Plus y Das Weltauto para Badajoz y provincia, ha sido reconocido con el prestigioso galardón Volkswagen Quality Award, premio que concede la marca alemana a los 4 mejores concesionarios de toda España.

La distinción fue recogida en el Hotel Omm de Barcelona, en una cena a la altura de la ocasión a manos de los cocineros del restaurante Roca Moo, galardonado con estrella Michelin y codirigido por los hermanos Roca.

Los premios Europe Service Award fueron creados en 2008 y desde entonces reconocen la calidad del servicio en todos los Servicios Oficiales del continente. En este caso pone en valor la calidad y la experiencia que Centrowagen ofrece a sus clientes en todo el servicio posventa.

A este premio se suma otro conocido como Best of que también ha recaído en Centrowagen este mes. En este caso el Servicio Posventa de Volkswagen Badajoz consiguió la segunda posición y Audi la octava plaza entre más de 400 Servicios Oficiales de la red Volkswagen, Audi, Volkswagen Vehículos Comerciales y Skoda de la península y Baleares. El galardón fue entregado en las instalaciones de Badajoz por Rafael Cabello, Gerente Técnico de Volkswagen Group.

Estos reconocimientos suponen iniciar un nuevo reto, que no es otro que conseguir el Best Of en nuestro cuatro talleres y repetir, al menos, el Quality Awards el próximo ejercicio,  explica el Director de Posventa de Centrowagen, Celedonio Castaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s