Case IH presenta sus nuevas gamas de tractores en Demoagro 2017

Posted on

Case IH celebra en Demoagro, en  la Finca “La Granja” en San Clemente (Cuenca), del 9 al 11 de mayo, el 175 aniversario de la marca. “El 175 aniversario de Case IH es el testimonio de muchos años ofreciendo calidad, perseverancia e innovación. Estoy seguro de que si el Sr. Case pudiera ver ahora la compañía admitiría de inmediato que los valores que él promovió hace 175 años siguen estando presentes en todo lo que hacemos. No tengo duda de que refrendaría la decisión de diseñar escuchando las necesidades de nuestros clientes a través del programa CDPD (por sus siglas en inglés del programa Customer Driven Product Design), donde se involucra a nuestros clientes en cada actualización de gama y en cada innovación” declara Xavier Autonell, Director de Case IH para España y Portugal.

El Optum CVX, galardonado con los premios más prestigiosos del sector -Tractor del Año 2017 y Máquina del Año 2016-, será la estrella de las pruebas de campo. Esta nueva gama ofrece tractores de 270 a 300 CV de potencia, potentes, versátiles, con una alta capacidad de maniobra y una relación potencia-peso excelente.

La versión Rowtrac del Magnum 380 CVX repite presencia en Demoagro. Este singular tractor combina las ventajas propias de los tractores con ruedas y orugas, proporcionando mayor capacidad de tracción, menor compactación del terreno y reduciendo las rodadas de giro en cabecera como ningún tractor lo había hecho antes.

Junto al Tractor del Año 2017, se presentarán también los nuevos Maxxum, Luxxum, Farmall C y Quantum. Disponibles en su versión Efficient Power, Multicontroller y CVX, los nuevos Maxxum incluyen un diseño exterior absolutamente diferente a sus predecesores, con mayor distancia entre ejes, un estilo fresco y atrevido, y un sistema de iluminación más potente y perfeccionado. También se ha mejorado el confort, actualizando el sistema de suspensión del eje delantero.

Especialmente para los agricultores que trabajan los cultivos del almendro y el olivar, Case IH trae a Demoagro un Maxxum con conducción reversible, una solución Made in Austria que permite girar 180º el asiento sin que el conductor se levante siquiera del mismo. Esto ofrece mayor comodidad al operador, evita lesiones y mejora la visibilidad. Esta solución supone un significante ahorro de combustible y tiempo, y proporciona mayor seguridad en el trabajo. De fabricación austriaca, la nueva serie Luxxum, con tres modelos de 99, 107 y 117 CV de potencia nominal, ha sido diseñada para ofrecer una versatilidad máxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s