Banca Pueyo y la Asociación de Empresarios de Farmacias de Madrid firman un convenio de colaboración

Posted on

De izq. a dcha, Cristóbal Javier López de la Manzanara y Javier del Pueyo Villalón .
De izq. a dcha, Cristóbal Javier López de la Manzanara y Javier del Pueyo Villalón .

Banca Pueyo y la Asociación de Empresarios de Farmacias de Madrid (Adefarma) han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a los asociados acceder a productos financieros en condiciones preferentes.

En la firma del convenio estuvieron presentes Javier del Pueyo Villalón, director general de Banca Pueyo, y Cristóbal López de la Manzanara Cano, presidente de Adefarma, quienes mostraron su satisfacción por este acuerdo que supone “fortalecer el tejido empresarial de dicho sector en la Comunidad de Madrid”.

Adefarma es una asociación comprometida con el movimiento empresarial, fundada en 1978,  que en la actualidad representa un 60% del total de las Oficinas de Farmacia de la Comunidad de Madrid.

Con este acuerdo, suscrito en Madrid, se pretende facilitar la actividad de los empresarios de farmacia de la Comunidad de Madrid, a través del acceso a un catálogo de productos de financiación y prestación de servicios a precios competitivos. Así, los socios de Adefarma podrán acceder a financiación de circulante, préstamos para inversiones, financiación para compra de oficina farmacéutica o mejora de las condiciones actuales de financiación del asociado,  hipoteca para la adquisición de vivienda habitual, entre otros.

Para Banca Pueyo supone seguir afianzando su política de expansión en la Comunidad de Madrid y, de esta manera, “llegar a un colectivo muy importante en dicha Comunidad, con una firme apuesta por resolver las necesidades financieras y operativas de las oficinas de farmacia asociadas a Adefarma”, señala Javier del Pueyo Villalón, director general de Banca Pueyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s